¿Quiénes Somos?

El Restaurante

Logotip Gros La Cassola

La Cassola fue inaugurada el 3 de marzo de 1995. Desde entonces los platos siempre se han hecho con ingredientes naturales de proximidad.

El restaurante está regentado por Sebastián, el chef, y Ascensión, la jefa de camareros. Ambos son profesionales de un sector en el que han estado trabajando desde que eran bien jóvenes.

Lo que nos define es un trato familiar, acogedor y amable que acompaña a una cocina local, hecha con pasión. Ésto lo demostramos todos los días con nuestro personal y con nuestra comida.

 

El Chef

Xef Sebastià - Restaurant La Cassola

La carrera profesional de Sebastián se remonta a los 13 años; cuando empezó a trabajar en el hotel Aiguablava de Begur. A lo largo del tiempo ha sido chef en varios hoteles y restaurantes.

De su recorrido destaca haber sido el cocinero de la selección española de fútbol en el 1982 (durante el mundial de España), jefe de cocina en la película de Antonio de la Loma "Jugando Con La Muerte" y cocinar para el Atlético de Madrid en el 1981 en el hotel en el que se hospedaban durante la pre-temporada. También fue jefe de cocina en el programa de la Televisión Española "El Tren".